Tiendas Online

Descripción

Creamos tu tienda online con los mejores CMS actuales de shopping para que tu tienda este operativa y abierta las 24 horas del día.

Montaremos tu tienda a medida basándose en lo que quiera vender.

Las tiendas que diseñamos están adaptadas para que tus productos se puedan ver en cualquier dispositivo y con los mejores módulos de pago, de envío y de seguimiento de envío.

También creamos tiendas online adaptadas al servicio afiliados, donde tu solo tendrás que definir los margenes, la apariencia, los artículos que quieres vender y con los métodos de pago y de portes, todo con «Afiliados de Amazon».

Servicios para comercio electrónico

Tiendas online nuevas

Nos encargamos de todo, montamos tu tienda, buscamos tu diseño, montamos tu configuración deseada y te enseñamos a administrarla. Da igual si es una tienda simple o con algún elemento especial, nos encanta lo complicado, ¿Qué reto nos ofreces? Cuando terminemos tendrás tu propia tienda online.

Modificaciones en tu tienda online

PrestaShop o cualquier otro ecommerce, desde dar un toque distinto a tu tienda online a añadir modificaciones y funcionalidades nuevas. Si somos capaces de montar tiendas completas con facilidad, esto para nosotros no es nada. ¿Qué necesitas?

Reparaciones

¿Tu tienda online no funciona correctamente? No te preocupes, nosotros nos encargaremos. Dejaremos tu tienda funcionando en un abrir y cerrar de ojos

Mantenimiento

Muchas veces es bueno tener a un técnico cada mes para que realice distintas tareas en tu ecommerce (Prestashop, Magento, Woocommerce o OpenCart). Con el mantenimiento tu tienda online siempre estará atendida, se realizarán sobre ellas las labores que desees como cambio de colores, funcionalidades, optimización, etc.

Plataformas que utilizamos

null

PrestaShop

Creamos tu tienda online en Prestashop para tiendas pequeñas o medianas, la plataforma de e-commerce más popular del mundo por sus infinitas funcionalidades, facilidad de gestión, diseño atractivo y enfocado en el buen posicionamiento en los buscadores.
null

Woocommerce

Si necesitas un sitio web con tienda online donde vender un único producto, WooCommerce es la solución más adecuada para promocionar ese único producto al que quieres hacer conocer y sea vendido.
null

Magento

Creamos tu tienda online en Magento para tiendas grandes que tienen más de un catalago, la plataforma de e-commerce Magento también es muy popular en el mundo por sus infinitas funcionalidades, facilidad de gestión, diseño atractivo y enfocado también en el buen posicionamiento en los buscadores.
null

OpenCart

Si necesitas un tienda online pequeña y fácil de manejar donde vendes pocos productos, OpenCart es la solución más adecuada y buena en posicionamiento en buscadores.

Características técnicas

Hosting web de gran capacidad

Alojamiento de gran calidad y sin límites para el crecimiento de tu tienda online. Tenemos los tres mejor hosting para tu proyecto. Ofrecemos hosting administrado por Sered, A2 Hosting y Gigas.

Infrastructura de última generación

Trabajamos exclusivamente con Centro de Datos de máxima calidad ubicados en Barcelona, Madrid y en Ámsterdam. Esto nos garantiza el servicio y un soporte de respuesta rápida.

Los servidores de Sered y de A2 Hosting (Turbo) utilizan LiteSpeed para la velocidad de carga de tu tienda, un factor muy importante para poder obtener un buen posicionamiento en los principales buscadores y dentro de tu tienda.

Seguridad

Tu tienda online estará protegido contra ataques y vulnerabilidades ya que los servidores de Sered como los de A2 Hosting y los de Gigas cuentan con un sistema contra ataques. También cuantan con una protección DDoS para no dejar tu tienda sin servicio.

Cloudflare

Todos los servidores que administramos de Sered como de A2 Hosting cuentan con Cloudflare para dar mas velocidad y mas protección a tu tienda. Con Cloudflare ganaras mas protección a ataques DDoS y optimización web entre otras. Tener en tu tienda Cloudflare activado te asegura que tu tienda sea mas segura y mas rápida a la hora de navegar en ella con su súper cortafuegos y con su súper cache. También contaras con un certificado SSL de Cloudflare.
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield